2011-06-20 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Neymar pide 7 millones de euros por temporada



Después de que hasta el presidente del Santos haya admitido que ya ha habido contactos con el Real Madrid, la llegada de Neymar al conjunto blanco apunta a que será una realidad tras la disputa de la Copa América. Consciente de que será difícil rebajar los 45 millones, el Madrid sabe que deberá pagar a precio de oro el fichaje del brasileño, una cantidad que todavía podría ser mayor de la esperada.

Según informa hoy el diario Marca, Neymar ha pedido al Real Madrid cobrar la escalofriante cifra de siete millones de euros por temporada, una cifra muy alta para un futbolista de 19 años que actualmente percibe tres millones cada año.



Con siete ‘kilos’ al año Neymar ascendería al primer puesto de la escala salarial del Real Madrid pese a su juventud, por lo que el club blanco intentará rebajar esa cifra a la correspondiente para un jugador que, pese a ser una gran promesa, no ha demostrados su calidad en el fútbol europeo.

De la misma forma que ha pasado con Di María, el Madrid podría ofrecerle una ficha menor a la solicitada que sería revisada tras su primer temporada en Europa, algo que mostraría si merece o no cobrar más según su rendimiento en el terreno de juego.


Deja tu Comentario