2013-05-27 21:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar firma su traspaso al Barça



Héctor Planas

Según ha publicado la agencia DPA, el delantero del Santos ha pedido a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que le deje saltarse varios entrenamientos con la selección para viajar a Barcelona y firmar su nuevo contrato con el club azulgrana. De este modo, también podría ser presentado ante la afición barcelonista.



Aunque todavía no se ha confirmado una fecha oficial, todo apunta a que la presentación será el próximo lunes 3 de junio. En la Ciudad Condal, el crack carioca conocerá a sus futuros compañeros de vestuario. Esta noche, según ha publicado Edmilson en su cuenta oficial de Instagram, Neymar ha firmado su traspaso del Santos al FC Barcelona, pero aún le queda por firmar su contrato que le liga al club durante las próximas cinco temporadas.

Neymar, que firmará un contrato por cinco temporadas con el FC Barcelona, tambén ha pedido a la selección no acudir al entrenamiento del sábado para jugar por última vez con el Santos y despedirse de la hinchada, según ha revelado su agente Wagner Ribeiro.

"Ello sólo depende de la CBF. Si la entidad lo libera, posiblemente su partido de despedida será en (el estadio) Vila Belmiro el sábado", afirmó Ribeiro en declaraciones difundidas por la TV Gazeta. En principio, Neymar tiene que presentarse este martes a las órdenes del seleccionador Luiz Felipe Scolari para prepararse para la Copa Confederaciones,




Deja tu Comentario