2016-07-17 07:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar pide al Barça que ojee a un amigo suyo



El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha viajado a Brasil para presenciar en directo el partido entre el Santos y el Ponte Preta. Según GloboEsporte y ESPN, lo ha hecho con el objetivo de ojear a un futbolista propuesto por Neymar: Lucas Lima, de 26 años. Ha estado compañado por André Cury, gran experto en fútbol brasileño, y el empresario John Celso Fernández. Aunque, de momento, no existe interés en firme por su fichaje.

La amistad de Neymar con Lucas Lima viene de hace tiempo: cabe recordar que el centrocampista está saliendo con su hermana, Rafaella. Hace una temporada el Real Madrid ya mostró interés firme por conseguir su fichaje, pero no acabó en nada. El brasileño tiene contrato con el Santos hasta diciembre de 2017 y su deseo es jugar en Europa lo antes posible. Sus derechos están controlados al 90% por grupos inversores y por él mismo, mientras que el 10% restante lo posee el Santos.



Robert Fernández ha aprovechado este partido para seguir de cerca a un futbolista que tiene controlado al 100% el Barça desde la llegada de Neymar procedente del Santos: Gabriel Barbosa, de 19 años. El conjunto azulgrana consiguió un derecho preferencial por él en 2013 cuando fichó al delantero brasileño. Mientras 'Gabigol' ha conseguido el tercer tanto del Santos y ha jugado 79 minutos, Lucas Lima ha estado sobre el terreno de juego 87 minutos.

Aprovechando este viaje a Brasil, el secretario técnico azulgrana también estará presente en el Inter - Palmeiras de este fin de semana para ojear a Gabriel Jesús.


Deja tu Comentario