2015-01-26 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar pide castigo para Cristiano Ronaldo



Fede Peris

Neymar ha valorado la reacción poco profesional de Cristiano Ronaldo en Córdoba. Ha dicho que le puede comprender, pero también que merece un castigo. "No es un tema en el que deba entrar porque no trabajo en el Comité. Es fácil hablar para el que está fuera. Además, no me gusta hablar de otros equipos. Actos como el de Cristiano Ronaldo pueden pasar y todos estamos expuestos a ellos, pero deben ser castigados. Los delanteros estamos expuestos a provocaciones, intimidaciones y a veces uno no aguanta. Y eso es malo, es negativo.  Es difícil también porque a veces hay una provocación y puede pasar como le pasó a Zidane o me pasó a mí. Hay que trabajar desde la mente. Nadie tiene la suficiente frialdad como para no hacer caso. Hay que saber controlar la presión del adversario, aunque no se cuántos partidos le caerán".



Así de claro se ha expresado Neymar en torno a la acción antideportiva protagonizada por Cristiano Ronaldo en Córdoba:“ No solo por mí sino sino también por todos los jugadores. Está el arbitro que puede defender estas jugadas, debe cuidar a todos los jugadores”, así ha querido expresar Neymar que Cristiano Ronaldo no podía tomarse la justicia por la mano.

Neymar entiende la reacción de Cristiano Ronaldo, pero no la comparte y comprende que merece una sanción del Comité de Competición. También él recibe constantes provocaciones y se ve obligado a contar hasta diez antes de responder. El día que no lo haga, que no lo dude, el peso de la justicia caerá sobre él. 





Deja tu Comentario