2014-03-27 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar pide respeto a Johan Cruyff



Joan Tubau

"Sé quien es Johan Cruyff, sé que fue un gran futbolista y le tengo mucho respeto. Pero también le pido a él que tenga respeto por mí". Así de contundente se ha mostrado Neymar en su respuesta a Johan Cruyff, que ayer dijo que "El problema del Barça es Neymar. En el Barça y en todo gran equipo, el jefe tiene que ser el técnico. Por eso Pep se fue del Barça, porque la directiva se metía. Y el problema del Barça es Neymar. Es un gran jugador, esto es indiscutible, pero no se puede fichar a un jugador de 21 años y que cobre más que jugadores que lo han ganado todo. Nadie con 21 años es Dios. Aparte tú ya tienes al mejor jugador del mundo y un jugador de 21 años no puede ser la gran figura. Esto es imposible en fútbol. Con 26 años sí, pero con 21 es imposible".



Neymar está molesto con Johan Cruyff, aunque le quiere restar dramatismo al tema porque otros jugadores ya han sido anteriormente el blanco de sus disparos. Neymar le respondió a Cruyff en el campo con dos goles y con un excelente entendimiento con Leo Messi. Ambos se mostraron anoche especialmente felices y contentos, enseñando al mundo que no sólo no existe ningún problema entre ellos sino que mantienen una relación excelente.

Johan Cruyff parece olvidar que él, con 20 años, ya era Dios en el Ajax, como Messi lo era en el Barcelona a los 18 años. O el mismo Maradona, que llegó al Barça con 21 años siendo ya el mejor jugador del mundo. Johan Cruyff vive muy alejado de la realidad del vestuario del Barça, habla de oídas y no se entera de nada. De lo único que sabe es de dinero, por eso está tan preocupado por lo que cobran o dejan de cobrar los demás. Su concepto de la vida se basa en el dinero.

Hace apenas unos meses declaraba a marca: "Fichado Neymar, yo vendería a Messi". Ahora ha cambiado de opinión. Menos mal que no le hicieron caso y no vendieron a Messi, porque si el problema es Neymar... No hay quien le entienda.




Deja tu Comentario