2015-01-30 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar pide respeto a su persona



Fede Peris

Neymar ha respondido a través de las redes sociales a la campaña mediática que se ha organizado en Madrid contra él, que tiene mucho que ver con el subidón que ha experimentado su juego en los últimos meses y al pavor que causa que el Barça pueda disponer de dos Messis en su equipo.



Lo cierto es que el crack brasileño no sale de su asombro. Primero por la actitud beligerante contra él que mostraron los jugadores del Atlético tratando de intimidarle para oscurecer su juego. Pero lejos de conseguir su objetivo, Neymar se motivó aún más y respondió con dos goles y un juego excelente.

Un amplio sector de la prensa madrileña ha hecho con él lo mismo que con Cristiano Ronaldo y sus agresiones en Córdoba,. Lo mismo, pero al revés. Es decir, si con el jugador portugués consiguieron tapar sus agresiones dándole la vuelta a la tortilla y haciéndole pasar de agresor a víctima, con Neymar es justo lo contrario. Recibió provocaciones y tarascadas constantes de los futbolistas colchoneros, espoleados por su entrenador, y la conclusión que queda es que el provocador fue él. Sus goles y su juego hacen mucho daño y generan mucha rabia y frustración en la capital de España, en donde ven que el Real Madrid se desinfla y el Barça recupera su má ya capacitado en España para ganarlo todo mientras los equipos madrileños verán la Copa por la tele.

El jugador brasileño se ha defendido a través de las redes sociales y ha reclamado respeto para su persona: "Ninguém é obrigado a gostar de ninguém, mas existe uma coisa que se chama respeito". Es decir, "nadie está obligado a que le guste nadie, pero hay una cosa que se llama respeto", ha escrito.



 


Deja tu Comentario