2012-07-29 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar podría ser del Barça... ¡en menos de un mes!



“A todos nos gustaría que Neymar viniera después de los Juegos. Seguro que en el futuro Neymar vendrá a Europa y cuando llegue ese momento, estaremos atentos para que pueda venir al Barça”, dijo Bartomeu al ser preguntado por Neymar durante una celebración con las peñas de seguidores del Barcelona que hay en Marruecos, en donde el vicepresidente deportivo departió con los aficionados blaugranas.

Tras las palabras de Bartomeu, los rumores se dispararon, sobre todo teniendo en cuenta que el Barcelona aseguró que tenía al menos 40 millones de euros, sin contar los de las posibles ventas de jugadores, para afrontar fichajes y tan sólo se ha hecho el desembolso de Jordi Alba, que ha rondado los 14 millones de euros. Por este motivo, el club podría intentar acometer el fichaje de Neymar una vez que acaben los Juegos Olímpicos, en los que el brasileño opta a la medalla de oro junto con sus compañeros.



Cierto es que Neymar tiene contrato con el Santos y que el club brasileño no tiene intención de dejarle salir con facilidad, pero la oportunidad del Barcelona es única para el jugador, que podría dar todavía más desborde al equipo que dirige Vilanova con su calidad a la hora de regatear y su velocidad por la banda.


Deja tu Comentario