2015-06-05 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Por mucho que se enfaden, yo no voy a cambiar"



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, ha concedido una entrevista a TVE donde ha repasado la actualidad del club azulgrana de cara a la final de la Champions League del sábado ante la Juventus en Berlín.

Sobre la final de la Champions League, Neymar ha comentado que "Jugar esta final es un sueño que tengo desde niño y del que estoy muy cerca. Espero que hagamos un gran partido y lo ganemos[…] La Juventus es un equipo peligroso atrás, en el medio y arriba. No llegó por casualidad a la final”.



Neymar también ha querido tener palabras de elogio hacia sus compañeros en ataque, Messi y Luis Suárez, el crack brasileño ha asegurado que "Jugar con Messi y Luis Suárez es un placer. Es un honor jugar con dos cracks del fútbol como ellos". Además, el crack brasileño del Barça también ha querido contestar a las palabras de Chiellini sobre el gol de Messi y ha explicado que "Messi es Messi. Marcó ese gol en España y también lo hubiera hecho en Italia o Inglaterra".

Por último, Neymar ha vuelto ha hablar sobre su gesto en los minutos finales de la Copa del Rey que tanto enfadó a los jugadores del Athletic Club, el crack brasileño ha expresado que "Es fútbol, es mi tipo de juego. No porque otras personas se enfaden voy a cambiar mi estilo de juego. Haré lo mismo siempre".


Deja tu Comentario