2013-09-08 20:09 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano se asusta ante Neymar y se borra del Brasil-Portugal



El barcelonista Neymar ha recuperado la batuta de líder en la canarinha que dirige Luiz Filipe Scolari y comandó la victoria brasileña ante Australia en Brasilia. No sólo anotó un tanto, el tercero, sino que colaboró activamente en la consecución de otros tres. Neymar, sin duda fue la estrella de un partido que Brasil dominó de principio a fin.

El equipo brasileño presionó al australiano en el centro del campo como si se tratara de la final de un Mundial, de ahí que la posesión del balón fuera escandalosamente favorable al equipo amarillo. Brasil controló en todo momento el partido con un futbol cansino mientras los australianos corrían detrás del balón sin tener opción a jugarlo. Y cuando menos lo esperaba la zaga australiana, aparecía la velocidad de Neymar y Bernard para desarbolar su estrategia defensiva. Brasil anotó seis goles, pero pudo conseguir muchos más.



Brasil contó con la baja del lesionado Alves, que fue sustituido por el veterano Maicon. El próximo martes la canarinha jugará en Boston un amistoso ante Portugal en el que no se podrá ver el anunciado duelo Neymar-Cristiano Ronaldo. El jugador portugués se ha borrado.


Deja tu Comentario