2011-06-10 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Neymar pudo fichar por el Madrid por 60.000 euros



Mientras que el Santos se frota las manos al saber que puede hacer una gran caja con la venta de su gran estrella, seguro que desde las oficinas del Santiago Bernabéu más de uno seguro que ha tirado de los pelos al ver cómo Neymar podría haber sido ya jugador del Real Madrid por un precio infinitamente inferior al de 45 millones de su actual cláusula de rescisión.

Según informa hoy El Confidencial, el Real Madrid pudo haber a Neymar por 60.000 euros hace cinco años. Todo se produjo en el verano de 2006, cuando el agente del delantero brasileño, Wagner Ribeiro, se encontraba en Madrid cerrando el fichaje de Robinho. Neymar acompañó a su representante a la capital de España e incluso estuvo durante dos semanas entrenando con actuales miembros del Castilla como Sarabia o Alex Fernández.

Neymar contaba con 14 años de edad y estaba como loco por quedarse en Madrid. Wagner Ribeiro, agente y descubridor del jugador, pidió 60.000 euros como precio de la operación. Pese a que la secretaría técnica se dio luz verde a la operación, desde la directiva blanca se descartó la operación ya que no se creyó conveniente 'arrancar' a un niño de su Brasil natal a tan temprana edad. Sin embargo, cinco años después, el Madrid suspira por aquel niño que encandiló en Valdebebas.


Deja tu Comentario