2015-11-11 08:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar puede dejar a Messi sin Mundial 2018



Argetina y Brasil se enfrentarán mañana en uno de los partidos más apasionantes que se pueden ver en el panorama futbolístico actualmente. Dos de las selecciones más laureadas del mundo se enfrentan en la fase de clasificación del próximo mundial de Rusia en 2018 pero en situaciones muy distintas. Mientras que Brasil sigue a buen ritmo, Argentina puede complicarse mucho su futuro si pierde.

Ante Neymar y sin Messi, la albiceleste de Tata Martino puede ver como sumando 1 punto de los 9 posibles, la selección argentina puede alejarse de la cita mundialista en Rusia. La tercera jornada de la liguilla premundialista camino a Rusia 2018 tendrá como choque estrella el gran clásico sudamericano en la madrugada de mañana al viernes (01.00 h.) en el Monumental de Buenos Aires.



El duelo puede determinar la continuidad o no del ‘Tata’ en el banquillo albiceleste.Tras perder la final de la Copa América a manos de Chile y luego del pésimo comienzo en esta fase clasificatoria (derrota como local frente a Ecuador y empate en Paraguay), todas las miradas están puestas sobre el técnico. Además, se enfrentan al mejor jugador del momento, Neymar, mientras que no pueden contar con Messi por lesión. Veremos si el crack azulgrana y de la 'canarinha' tiene compasión de su ex entrenador.


Deja tu Comentario