2015-07-06 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar puede provocar una revolución en Brasil



Neymar se plantea dejar la selección brasileña, al menos, el tiempo que Dunga esté en el cargo. El enfrentamiento de Ney con el árbitro del Brasil-Colombia y que le costó cuatro partidos de sanción podría tener más consecuencias de las esperadas. Al parecer, el enfado del crack azulgrana con Dunga y su staff técnico es monumental, haciendole incluso plantearse su futuro en la canarinha.

El mosqueo de Neymar viene dado por unas declaraciones de Walter Feldman, el secretario general de CBF sobre el caso de la sanción del crack: "El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción poque lo mejor era que Neymar se fuese a casa". Neymar entiende que su entrenador no confió en él y que no tuvo ningún interés en seguir con él en el equipo para la competición.



El resultado fue una eliminación prematura ante Paraguay y un nuevo fracaso de la canarinha sin Neymar. El jugador del Barcelona vivió como uno más la tristeza por la derrota pero su enfado con Dunga y los suyos es mayúsculo. Tanto es así que Ney medita anunciar su renuncia a la selección mientras esté entrenada por Dunga o, incluso, forzar a que la CBF despida al entrenador aprovechando los malos resultados del equipo.


Deja tu Comentario