2013-06-26 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar puede salir más caro de lo que anuncia Rosell



Joan Tubau

El FC Barcelona pagará más de los 57 millones de euros pactados con el Santos y el grupo de empresarios propietarios de sus derechos si Neymar responde en el campo a las expectativas que ha levantado su fichaje. La parte vendedora y la parte compradora establecieron en su momento un baremo de variables que, de cumplirse, exigirán nuevos desembolsos del FC Barcelona con dirección a Brasil.
 
Si en los cinco años firmados por Neymar con el FC Barcelona consigue el Balón de Oro, el Santos percibirá un importante plus, que llenará de felicidad a los brasileños y también a los barcelonistas, porque eso querrá decir que el rendimiento del jugador defendiendo la camiseta del FC Barcelona ha sido excelente. Por otra parte, cada título que obtenga el Barcelona con Neymar tendrá su "propina" para el Santos, que confía plenamente en que su ex jugador ayude al Barcelona a coleccionar una importante cifra de galardones en los próximos cinco años.
 
Mundo Deportivo recuerda que el Barcelona ya ha contemplado estos bonus en las contrataciones de otros jugadores. Por ejemplo, el Arsenal cobró por Cesc Fàbregas 34 millones más 2 millones por la primera Liga, otros 2 previstos por la segunda y 1 millón por la Champions, si Cesc la acaba ganando. En el caso de Alexis Sánchez, cuyo precio fue de 26 millones, el Barcelona pagó 4 millones más al Udinese por superar los octavos de final de la Champions League y otros dos por haber alcanzado un mínimo de titularidades.

Deja tu Comentario