2011-06-19 20:06 Real Madrid Por: Administrador

Neymar quiere hacerse de oro



En la última noticia de la que informábamos hace apenas unas horas, Neymar reclamaba la atención del Real Madrid, declarando que el club blanco no se había puesto en contacto con él.

Pues bien, ahora ya sabemos el motivo por que que quizás el Madrid se esté pensando realizar o no la operación. Este motivo no deja de ser económico y es que Neymar pretende hacerse de oro con el fichaje por el Real Madrid.



De entrada su fichaje puede costar a las arcas del Madrid la friolera de 40 millones de euros. Pero esa no es la cuifra más espectacular. El número más escandaloso es el que pretende el delantero brasileño anualmente.

Según informa RTVE.es, el total asciende a 7,5 millones de euros anuales, lo que descoloca por completo a la directiva, ya que sería un caso insólito pagar esa cantidad a un delantero que aún no ha demostrado nada y lo peor, no tiene ni idea de lo que es una Liga Europea, creyendo que el nivel en el resto del mundo es el de la Liga brasileña.

Por este motivo, en las oficinas madridistas se está trabajando a marchas forzadas por traer al "Kun" Agüero, cuyo fichaje sería una apuesta mucho más segura que la del brasileño, cuyo comportamiento hasta ahora no ha sido el de chico humilde precisamente cuando ni siquiera tiene 20 años.



El Real Madrid deberá darse prisa si no quiere tener un susto ya que informaciones recientes afirman que directivos de la Juventus de Turín se dirigen a Madrid para negociar el traspaso del argentino.

 


Deja tu Comentario