2013-06-10 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar quiere llegar al Barça con la Copa Confederaciones



Pau Soria

Tras la contundente victoria por 3-0 ante Francia, la canarinha se lo cree: sueña con poner fin a la hegemonía de España y alzar la Copa Confederaciones en su país. Neymar, el líder del equipo, pretende conducir a su selección hacia el triunfo final ante una Roja plagada de futbolistas azulgranas. De esta manera, llegaría a la Ciudad Condal de forma triunfal.



"Estamos felices por la victoria. Está mejorando nuestra compenetración, cada vez está mejor y por eso la tendencia es a seguir mejorando. Nuestra confianza aumenta de cara al debut de la Copa de las Confederaciones", dijo Neymar tras concluir el choque.

Mientras tanto, Dani Alves también se mostró confiado con el conjunto que dirige Scolari. "El concepto que tenemos que llevar hasta el final es confiar en nuestro trabajo, que está siendo bien hecho, y en nuestro entrenador. Salimos contentos", remarcó.

"Estamos construyendo un gran grupo. Estamos haciendo bien las cosas, y no ganábamos, y hoy tiramos ese peso de las espaldas. El parámetro es trabajar para ganar. Tenemos que tener paciencia y tranquilidad, porque al final aparecerán las oportunidades", concluyó.




Deja tu Comentario