2011-07-03 20:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar quiere mejorar su imagen




La historia acabó en escándalo y en la destitución del técnico del Santos. La culpa no fue del míster y en el club lo saben. Por eso se pusieron manos a la obra para mejorar la imagen del jugador, sobre todo de cara a los contratos publicitarios y al eco mundial que está recibiendo con el interés del Real Madrid.

Eduardo Musa, un experto en márketing, fue contratado para acompañar al jugador para aprender a relacionarse con los medios de comunicación.



Pero no sólo eso. El jugador recibe una vez por semana clases de inglés y visita a una foniatra para mejorar su dicción.

"Este trabajo le ha ayudado a entender el papel de la prensa y el mundo del fútbol. Me encargo de gestionar su imagen. La idea es extenderlo al resto de jugadores, pero hemos empezado con Neymar. Me ocupo de lo que no no tiene que ver con el fútbol: la relación con la prensa, empresarios, patrocinadores, asegurar que los proyectos fuera del campo no entran en conflicto con el fútbol, ejercicios, juegos y concentraciones...", explica Musa.

"Neymar ha madurado con todo esto. Lo de Dorival le ha servido de ejemplo. Él sabe que la buena imagen es muy importante para él", afirma su agente Wagner Ribeiro.




Deja tu Comentario