2015-05-30 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar quiere ser el pichichi de la Copa



El duelo de hoy entre el Athletic Club y el Barcelona servirá para conocer quién es el nuevo campeón de la Copa del Rey, pero también puede servir para descubrir quién será el pichichi de la competición copera, ya que Aduriz y Neymar llegan con opciones de conseguirlo.

El crack brasileño del Barcelona ha conseguido anotar 6 goles en la Copa del Rey en tan solo cinco partidos disputados, y se encuentra a solo un gol del pichichi, Iago Aspas, que suma un total de 7. Neymar luchará hoy por marcar y conseguir así la Copa y, además, el trofeo como máximo goleador de la competición copera.



Por su parte, Aduriz está en una situación similar a la de Neymar, el delantero del Athletic Club  suma un total de 5 goles en la Copa del Rey y está a dos de los 7 de Iago Aspas. A priori, el delantero del conjunto vasco lo tiene algo más complicado, ya que debería hacer un hat-trick para poder superar así al que de momento es el máximo goleador de la competición.

El tercero en discordia en esta situación es Pedro. El delantero canario del Barça suma los mismos goles que Aduriz, con cinco, pero su participación en el partido de esta noche puede marcar sus opciones a hacerse con el pichichi copero o no.


Deja tu Comentario