2015-09-04 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar quiere ser el segundo mejor pagado



Aleix García

El FC Barcelona lo tiene claro: la renovación de Neymar no debe pasar de esta temporada. El interés, es mutuo. El brasileño quiere seguir en el conjunto azulgrana, pero no a cualquier precio. Tiene detrás al Manchester United, y piensa utilizar esa multimillonaria oferta para sacarle el máximo dinero posible al Barça. A sus 23 años y después de 2 temporadas en Europa ha demostrado que puede ganarse un gran contrato y que tiene nivel para ser el mejor del mundo en unos años.



Neymar, en estos momentos, gana unos 11,3 millones de euros por temporada. Después del fichaje de Luis Suárez (12 millones) y las renovaciones de Andrés Iniesta (18 millones) y Sergio Busquets (12 millones) vio cómo su condición de segundo mejor pagado de la plantilla bajó, y ahora, quiere recuperarlo. Él piensa que es el mejor por detrás de Lionel Messi, y ahí es donde quiere situarse en la escala salarial azulgrana.

De acuerdo con ‘Diario Gol’, Neymar quiere prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2020, pero quiere pasar de esos algo más de 11 millones al año, a cobrar 20 millones de euros por temporada. La junta directiva tiene claro que la renovación del brasileño será costosa, pero también entiende que es el futbolista llamado a liderar el Barça en los próximos años, cuando el nivel de Messi empiece a bajar.


Deja tu Comentario