2011-09-06 12:09 Real Madrid Por: Administrador

Neymar: "Real Madrid y Barcelona han venido por mi"



Mientras el presidente del Santos sigue hablando por los codos llegando a decir en una entrevista que el Barça está más cerca de fichar a Neymar que el Madrid para minutos después negarlo, el futbolista brasileño también se ha pronunciado al respecto del interés de los dos grandes clubes del fútbol español por hacerse por sus servicios.

"Madrid y Barcelona me buscaron. Los dos clubes me pretenden, puedo confirmarlo, pero no he llegado a un acuerdo con ninguno", aseguró Neymar tras el triunfo de Brasil ante Ghana.”Estoy muy bien de autoestima, por las nubes, cuando sabes que te siguen dos equipos como el Madrid y el Barça", añadió.



Pese a que Neymar dio el OK a Florentino hace unos meses, lo que hará queel jugador vista de blanco a partir del próximo mes de enero, el brasileño sigue con el mismo discurso que ha utilizado en los últimos meses: "lo único cierto es que yo sigo en el Santos”. Cuando se abra el mercado de invierno, será el momento de demostrar que el Madrid es el club que logrará su fichaje. El Barça, mientras tanto, que siga ahorrando en fotocopias para ahorrar y se olvide de intentar comprar a jugadores sin un duro.


Deja tu Comentario