2016-08-14 07:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar reaparece y aúpa a Brasil hacia la medalla olímpica



Estaba siendo criticado. Sus aficionados lo querían cambiar por la estrella del fútbol femenino Marta. Y, Neymar, ha respondido. El brasileño ha estrenado su cuenta goleadora en el momento más oportuno. En el minuto 13 del encuentro contra Colombia, el azulgrana ha marcado un estupendo tanto de falta para poner a la 'canarinha' por delante en el marcador.

Neymar fue de los pocos que puso fútbol sobre el terreno de juego y tuvo su recompensa. Brasil está cerca de conseguir la medalla de oro que nunca ha conseguido en fútbol. La 'seleçao' ya está preparado para la semifinal del próximo miércoles contra Honduras, a la que espera ganar para de esta manera poder luchar por el oro. El blaugrana quiere ganar la ansiada medalla y mandar a callar a los que tanto le han criticado.



De este modo, de conseguir la victoria contra la selección hondureña, Neymar y Rafinha se tendrían que ver las caras en una hipotética final ante el combinado que salga vencedor de la otra semifinal, entre Nigeria y Alemania. Los dos futbolistas no estarán disponibles para el inicio de LaLiga contra el Betis.

Deja tu Comentario