2014-03-06 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar recarga las pilas con Brasil y marca un hat trick



TS

Brasil está llamada a hacer una gran actuación en el mundial que se celebrará en su país este verano y los de Scolari no quieren defraudar a su aficion y en el último amistoso antes de la gran cita, la canarinha ha demostrado su superioridad ante una Sudáfrica a la que ha vencido por 0-5 en el Soccer City de Johannesburgo.



Principal protagonismo para Neymar que consiguió un hat trick con la selección y se perfila como una de las grandes estrellas de la selección quinto veces campeona del mundo. Lejos del ruido que vive en Barcelona, entre demandas, investigaciónes y demás tramas extradeportivas que han envuelto su fichaje por el FC Barcelona.

Scolari ya tiene casi perfilado su equipo mundialista centrado en Neymar, Oscar y Fernandinho y además de pulir a la canarinha el encuentro ante Sudáfrica sirvió para rendirle un homenaje a Nelson Mandela, del que se han cumplido tres meses de su muerte y por todo el estadio e incluso los jugaodres brasileños lucieron en sus brazaletes el número 466664, el número de celda de Mandela que tuvo el líder sudáficano durante casi los 27 años de su encarcelamiento. 


Deja tu Comentario