2012-09-05 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar rechaza una oferta del Manchester United



Según The Sun, la oferta del Manchester United al Santos era de 38 millones de libras (48 millones de euros). De acuerdo a esa información, Alex Ferguson ha perdido la confianza en su bique insignia, Wayne Rooney, y pese a la negativa de la estrella brasileña a convertirse en "red devil", Ferguson no se da por vencido y volverá a intentar su contratación en el mercado de invierno.

El Manchester United intentó este verano el fichaje de otro brasileño, Lucas Moura, pero finalmente fue el París Saint Germain quien se llevó el gato al agua. Fracasadas las gestiones con Moura, Ferguson intentó por todos los medios fichar a Neymar, pero se topó con la negativa del jugador.



Ferguson ofertó 48 millones de euros porque sabía que ese era el precio fijjado por el Santos para la venta del jugador al FC Barcelona. Sin embargo, el hecho de que el Barcelona se interesara antes por él, llegando a abonar una paga y señal de 14 millones, ha llevado al club brasileño a descartar la oferta inglesa. El destino de Neymar está marcado como jugador del FC Barcelona y sólo Florentino Pérez podría desviarle del Camp Nou con una oferta similar a la que le sirvió para contratar a Cristiano Ronaldo, es decir una cifra cercana a los 100 millones de euros. De cualquier forma, tal y como está la economía del Real Madrid, parece difícil imaginar que un club de fútbol español pueda pagar esas cantidades.


Deja tu Comentario