2014-02-20 12:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar recupera el sábado la titularidad



TS

El delantero brasileño, Neymar, volverá a ser de la partida ante la Real Sociedad después de haber superado la lesión que le afectaba a los tendones peróneos del tobillo derecho. Cuatro semanas ha estado de baja Neymar después de que en el minuto 22 del encuentro de octavos de Copa del Rey frente al Getafe tuviera que ser sustituido.



El objetivo era que el brasileño estuviera listo para la eliminatoria ante el Manchester City en Champions y en los últimos 19 minutos del partido de ida, el brasileño pisaba de nuevo el césped del Etihad Stadium.

Ante la Real Sociedad, le espera al FC Barcelona un encuentro complicado después del polémico cruce de semifinales de la Copa del Rey y las ganas de revancha de los vascos. Para el encuentro Martino necesita a su astronómico fichaje sobre el campo para tirar del carro ya que está más descansado que el resto de sus compañeros.

El FC Barcelona no puede permitirse el lujo de pinchar en la liga donde tiene al Real Madrid y al Atlético de Madrid empatados a puntos en el liderato y un error de cualquiera puede pagarse caro. 




Deja tu Comentario