2013-11-05 22:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar regaña a sus aficionados en Instagram



Pau March

Neymar Jr. está cansado y harto. Por ello, el futbolista carioca del Barça ha pedido a sus seguidores en las redes sociales que respeten su privacidad en su nueva vida en Europa. 



El crack azulgrana ha escrito una carta, publicada en su cuenta oficial de Instagram, en la que se dirige a las Neymarzetes, un grupo de fans que está muy encima del jugador. "Tengo un gran cariño por ellas, no sé si hubiese llegado adonde llegué sin ellas", empieza la carta.

"No consigo mantener un número de teléfono por más de dos semanas porque personas que se hacen llamar fans -Neymarzetes-, se la pasan llamando toda la madrugada y mandando mensajes. Peor, descubren números de familiares, novia y amigos y se la pasan contando mentiras, inventando historias y haciendo que cambien sus números", añade al respecto.

Al final, Neymar se muestra contundente: "Por todo eso estoy aquí de corazón implorando a todos, a las Neymarzetes que me acompañan desde mi debut, que si supieran de alguien que no conoce los límites, que los aconsejen, por el amor de Dios, que cambien de comportamiento. No sé qué más hacer!! Esas personas me están causando verdaderos problemas. Las personas sin noción, por favor, no me molesten más".




Deja tu Comentario