2013-07-25 13:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar renuncia al mar y vivirá en Pedralbes



Según una información del diario Gol, Neymar, que el lunes se incorporará a la disciplina blaugrana para iniciar los entrenamientos de cara a su debut con el FC Barcelona en el Gamper, ya ha decidido descartar Gavà o Castelldefels como lugar de residencia para vivir en la ciudad de Barcelona. El padre de Neymar lleva una semana seleccionando pisos y casas y finalmente la proximidad del Camp Nou y la tranquilidad del barrio de Pedralbes han acabado por convencerle.

Neymar tenía la idea de vivir junto al mar en una residencia espaciosa que pudiera dar cobijo a sus numerosos amigos. Finalmente, será un piso de amplias proporciones, pero con sólo cinco habitaciones: para él, sus padres, su hermana y para los "Toiss" que le visiten puntualmente. De esta manera el padre de Neymar prefiere evitarle ir y volver con el coche y, de paso, tenerle más controlado.



Según ha trascendido, el alquiler rondará los 12.000 euros y la vivienda estará muy próxima al hogar de Leo Messi y a apenas cinco minutos en coche del Camp Nou.


Deja tu Comentario