2015-03-31 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar responde al PSG: "Del Barça no me muevo"



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, ha cerrado las puertas a cualquier tipo de rumor sobre una posible salida del club azulgrana. El propio jugador ha declarado que su deseo es continuar jugando en el Barça, rechazando así cualquier tipo de interés mostrado desde de otro club.

En su estancia en Londres, donde disputó el partido amistoso entre la selección de Brasil y la de Chile, Neymar declaró abiertamente que "Estoy muy feliz por jugar en el Barcelona y todavía tengo un largo camino por recorrer aquí". El crack brasileño demuestra que es una de las piezas claves del Barça desde su llegada.



Neymar ha vuelto a demostrar su lealtad al club azulgrana y acalla así todo tipo de rumores que le situaban en la órbita del PSG. De momento, los Tres Tenores del Barcelona tienen cuerda para rato.

El crack brasileño del Barça suma 26 goles con la camiseta azulgrana en lo que va de campaña, repartidos en 17 en la Liga, 3 en la Champions League y 6 en la Copa del Rey. Además de los 26 goles, Neymar también suma 8 asistencias, todo ello conseguido en 36 partidos disputados.


Deja tu Comentario