2011-06-25 16:06 Real Madrid Por: Administrador

Neymar revela su futuro por accidente



Tras alzar el título como campeón de la Copa Libertadores, Neymar abandonó el verturario casi dos horas más tarde del término del encuentro. Intentó sortear a los periodistas que se lo comían a preguntas y a fotografías.

Como es habitual en él, intentó camuflarse debajo de una gorra. Como decimos, es habitual. Lo que ya no lo es tanto que entre sus manos pretenda esconder un objeto, y eso es exactamente lo que pasó, pues el brasileño llevaba un libro entre las manos, que de no haber sido porque intentaba ocultarlo, hubiera pasado desapercibido. Pero no fue así.



Al contrario, el hecho llamó aún más la atención pues Neymar intentaba disimular un libro, pero no un libro cualquiera. "Expressoes idiomáticas de Espanhol" era el título del libro que llevaba entre las manos Neymar, según una información ofrecida por el diario As.

¿Lo llevaría por algún motivo en especial? ¿Estará desvelando cuál va a ser su futuro inmediato? Por lo menos el libro que sostenía entre las manos empieza a mostrar la luz al final del camino lleno de negociaciones, negativas y millones, muchos millones. Y aquí viene la otra pregunta: ¿demasiados?


Deja tu Comentario