2011-07-07 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sí interesa al Barça



El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, está utilizando sus buenos contactos en Brasil (es íntimo de Ricardo Teixeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol) para moverse e intentar impedir que Neymar vista de blanco.

Ya informamos aquí, que a la conclusión del partido ante Venezuela, el presidente durmió en el hotel de concentración de la canarinha y aprovechó para reunirse con el director deportivo del Santos, Pedro Luis Nunes Conceiçao, con el agente del jugador, Wagner Ribeiro, y con el padre del futbolista. Rosell les ratificó el interés blaugrana por el crack brasileño.



El plan de Rosell es muy claro. Quiere boicotear su fichaje por el Real Madrid y dejar atado el jugador para incorporarlo la próxima temporada. Una posibilidad que cada vez va cogiendo más fuerza, y más aún, después de que el propio Neymar dijera ayer que quiere seguir un año más en el Santos.

Rosell informó que el Barça está dispuesto a hacerse cargo de la cláusula de rescisión de Neymar, que asciende a 45 millones. Y ayer, el mismo representante hizo unas declaraciones en la misma línea asegurando que “tanto Barcelona como Madrid están dispuesto a ofrecer 45 millones por el brasileño”.

En parecidos términos se expresó el padre del futbolista, Neymar da Silva, quien advirtió que es "muy difícil" una traspaso a mitad de año, como pretende el Madrid, pues el jugador quiere poner el colofón a su participación en el Santos conquistando el Mundial de clubs.



El plan de Rosell, en cambio, satisface a todas las partes implicadas, pues el Barça se asegura un crack para el año que viene que ahora no necesita, mientras que Neymar y el Santos ven satisfecho su deseo de poder acudir juntos al Mundial de Japón del próximo diciembre, curiosamente, con el Barça como máximo rival

 

 

 


Deja tu Comentario