2013-07-31 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sabe que en Catalunya debe hablar catalán



Pau Soria

Lo avisó en su rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del FC Barcelona y Neymar sigue firme en su decisión de hablar catalán, mostrando que quiere integrarse al máximo en su nuevo club. "He aprendido algo y ahora es mejor que mi castellano, voy a intentar mejorarlo aún más", comentó.



"Estic molt feliç", repetía una y otra vez Neymar Jr durante su presentación como futbolista azulgrana. El astro brasileño ha estado aprendiendo la lengua de Pompeu Fabra antes de aterrizar en la Ciudad Condal. El delantero incluso contrató a una profesora particular para decir sus primeras palabras ante su nueva afición.

"Neymar es un alumno muy aplicado, hemos tenido poco tiempo pero ha tenido una pronunciación muy buena y lo ha hecho muy bien", dijo en su día su profesora en declaraciones a 'La Xarxa'.

Tras disputar sus primeros minutos como delantero del Barça ante el Lechia, Neymar colgó una publicación en su cuenta oficial de Facebook única y exclusivamente en catalán. Así pues, el ariete carioca quiere agradar a su nueva hinchada y se muestra muy comprometido con la filosofía nacionalista de la entidad azulgrana.




Deja tu Comentario