2012-06-15 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar saldrá al rescate de Rosell



Todo dependenderá de los resultados y las sensaciones que ofrezca el nuevo Barça de Tito Vilanova de agosto a diciembre. Sandro Rosell no ignora que si el Barça no mantiene la línea de éxitos que le ha caracterizado durante los últimos cuatro años, todas las miradas se dirigirán al palco y no al banquillo, de ahí que se haya preocupado por prever este escenario y responder a los previsibles pañuelos con una medida ilusionante: el fichaje de Neymar.

Rosell ve en Neymar al Ronaldinho que él trajo al Barça en 2003, all revulsivo capaz de salir al rescate de Tito Vilanova si los resultados no acompañan. Nadie duda de la calidad técnica de este futbolista, aunque también es cierto que en los últimos meses su rendimiento ha decrecido de forma alarmante. Ya decepcionó en el Mundialito de Clubs, en donde desde Brasil nos hablaban de un duelo estelar Messi-Neymar que acabó siendo una lección magistral del blaugrana, no ha mejorado mucho en los siguientes meses y volvió a decepcionar la semana pasada en su enfrentamiento con Messi vistiendo los colores de la selección brasileña.



Precisamente la selección de Brasil es la causante según el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira, del bajo rendimiento que está ofreciendo Neymar en los últimos meses: "Neymar volvió al Santos acabado, con bajo peso y caído psicológicamente por causa de la derrota ante Argentina (4-3) y así están matando nuestra gallina de los huevos de oro". Como sucede en Europa, también el Santos se queja de la sobreexplotación de Neymar por parte de la selección brasileña en un momento crucial de la temporada en el que el Santos se juega muchas cosas. Oliveira ya ha dicho que el Santos presentará una queja formal anter la Confederación Brasileña de Fútbol y exigirá al seleccionador Menezes que deje de convocar a Neymar para partidos de fiesta mayor: "Neymar no necesita ser probado, es como si Argentina necesitase probar a Messi" A río revuelto, ganancia de pescadores. Sandro Rosell puede sacarle rendimiento económico a esta situación que ha derivado en un descernso en el rendimiento de un jugador que ya está apalabrado con el Barcelona y que si las circunstancias lo aconsejan podría aterrizar en el Camp Nou dentro de unos meses para salvar la cabeza de Vilanova ... y de Sandro Rosell.


Deja tu Comentario