2016-12-03 18:12 Real Madrid Por: Administrador

Neymar, sancionado, no jugará contra Osasuna



El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr, se perderá la decimoquinta jornada de LaLiga Santander tras haber visto la quinta tarjeta amarilla que acarrea sanción en el Clásico contra el Real Madrid. El brasileño hizo una entrada a Lucas Vázquez en el minuto 28 de la primera mitad, y el colegiado, Clos Gómez, que anteriormente no quiso mostrársela a Luka Modric, le enseñó la tarjeta amarilla.

De este modo, Neymar no podrá jugar contra Osasuna en El Sadar el próximo sábado en un horario realmente atípico: a las 13:00h. El ariete no viajará hasta Pamplona y descansará en Barcelona, ahora queda por saber quién ocupará su puesto, aunque con casi total seguridad podría hacerlo Arda Turan, que cuando el brasileño estaba en los Juegos Olímpicos cubrió su demarcación mostrando su mejor fútbol desde que llegó al club azulgrana.



En 14 jornadas, el ariete del FC Barcelona ha recibido cinco tarjetas amarillas, la mayoría por protestar: en la jornada 4 contra el Leganés, en la jornada 9 ante el Valencia, en la jornada 10 contra el Granada, en la jornada 11 ante el Sevilla, y en la jornada 14 contra el Real Madrid. Su compañero Luis Suárez se perdió el partido contra el Málaga por acumulación de tarjetas, mientras que Lionel Messi todavía está a dos de ello.


Deja tu Comentario