2012-05-21 11:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se abre las puertas del Barça



El delantero brasileño del Santos ha manifestado en una entrevista al medio 'Pasión Libertadores' su plena veneración al crack del Barcelona, Leo Messi. Neymar aprovechando un partido de su equipo en la Libertadores con el conjunto Vélez Sarsfield en Argentina para declarar: "Para el que entiende el fútbol no importa ni la nacionalidad, ni los equipos que jueguen sino saber apreciar el que juega bien. Yo soy fanático de Messi y para mí es el mejor del mundo".

Todo un guiño para los argentinos y para la gente del Barça. Neymar ha añadido que no importa de donde sea un jugador. "Si Messi es el mejor hay que decir 'chapeau' y sacarse el sombrero", ha recalcado.



Un ejemplo que debería seguir Cristiano Ronaldo, quien se autoproclamó a bombo y platillo: "Soy mejor que Messi". Neymar ha dejado claro que tiene la cabeza mejor amueblada, al reconocer las virtudes de Messi. Cristiano, además, aún tendría que demostrar, en el caso de que Neymar acabe jugando en el Barça, si sobre el campo supera también a brasileño.


Deja tu Comentario