2013-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se carga a Portugal (3-1)



Neymar dio las buenas noches antes del adiós para siempre a tres portugueses de camino hacia la portería de Portugal para meter el golazo de la noche. No, sin antes poner un saque de esquina a la cabeza del que podría haber sido su compañero en el Barcelona, Thiago Silva, para que el central marcara.

Una gran noche para Brasil y para Neymar y una noche pésima para una Portugal sin Cristiano Ronaldo, que se borró de su enfrentamiento directo con Neymar. Jô redondeó la remontada del gol inicial de Raul Meireles.



Una noche en la que Brasil se creció ante la derrota y empezó a jugar después de que Maicon regalara el 0-1 a Portugal en una mala cesión a su portero que terminó en las botas de Meireles. Una noche en la que Brasil demostró que debe ser temida y respetada en el mundial del próximo verano a pesar de que su juego no enamore.

Y una noche en la que Neymar volvió a demostrar que es el líder de su selección, pese a la continua dureza de la defensa de Portugal, que le intentó para con malas artes ante la incapacidad de hacerle frente sin utilizar la violencia. Por suerte, Neymar vuelve a Barcelona sano y salvo.

 



 
//

Deja tu Comentario