2013-06-11 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se confiesa: "No soy un héroe"



Pau Soria

Neymar sabe que, con Leo Messi en el FC Barcelona, tendrá menos peso en el equipo azulgrana. Sin embargo, Scolari le ha pedido que asuma galones en la canarinha, conjunto en el que el crack carioca debe convertirse en un referente.



Neymar asume la responsabilidad, pero ha tratado de quitarse presión. "No soy un héroe, no se pueden marcar goles por la escuadra todos los días. Sé el papel que tengo dentro del equipo, pero yo juego para ayudar, con goles o asistencias", ha dicho el jugador en la revista GQ.

El delantero del Barça, además, ha asegurado que está acostumbrado a lidiar con la presión en la Seleçao: "Estoy acostumbrado a ello, desde pequeño soñé jugar con la selección y ahora asumo este reto encantado. Pero insisto en que no soy ni un héroe… ni un villano si las cosas salen mal. La pasión por el fútbol en Brasil es impresionante, soy consciente, y no sé cómo saldrán las cosas. Pero sí puedo prometer que vamos a sudar al máximo la camiseta de Brasil para intentar ganar".

Por último, ha asegurado que "Brasil todavía no está lista para ganar" pero que siempre es la selección a batir. "Jugar la final en Maracaná es lo más grande que nos puede pasar. Todos soñamos con este momento y si jugamos con ilusión y como equipo, lo podemos lograr", ha concluido.




Deja tu Comentario