2012-07-20 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se convierte en la gran atracción de los JJOO



El Comité Olímpico Local está preocupado por la venta de entradas en el fútbol. Brasil y España acaparan todas las peticiones, mientras que los estadios pueden presentar una entrada pobre si la Seleçao o La Roja no disputan alguno de los encuentros.

La presencia de Neymar ha animado la venta de entradas y la organización lo ha notado. Los precios, que oscilan entre las 20 y 50 libras, ha agradecido la presencia de todo un crack mundial y espera que las dos favoritas se encuentren en la gran final.



La selección brasileña se ejercita cada mañana en las instalaciones del Arsenal y Neymar ya ha dado muestras de su talento durante los entrenamientos del combinado olímpico. Su hotel está situado a tan solo 35 km de la capital londinense y son muchos los aficionados que aguardan para conseguir una firma de su ídolo.

Cuestionado por el posible mal estado de los terrenos de juego, Neymar no se ha mostrado nada preocupado: “De pequeño jugaba sin zapatillas en la calle, así que ahora no me voy a quejar de césped en mal estado… mientras tengamos un campo y un balón lo tenemos todo”.


Deja tu Comentario