2015-09-14 08:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se deshace de su yate de 25 metros



Neymar ha decidido vender su yate por valor de más de tres millones de euros. Un barco de más de 25 metros que tendrá nuevo dueño, el popular cantante brasileño Gusttavo Lima. Ney y Lima son muy amigos, y de hecho no es la primera transacción de lujo que efectuan entre ambos. La última había sido un potente coche Mustang Barcelona.

El hecho de vivir la mayor parte del año fuera de Brasil y que tampoco goza de mucho tiempo para disfrutarlo, han hecho que Neymar, delantero brasileño del FC Barcelona, haya decidido vender su lujoso yate. Valorado en más de tres millones de euros, se trata de un yate modelo Azmiut 78, de 25 metros de eslora. Un lujoso yate que cuenta con tres habitaciones, un comedor, que está adaptado para que ocho personas puedan convivir y que cuenta también con una amplia cocina.



En estos momentos el yate se encuentra anclado en Guaruja, en la costa sur de Sao Paulo, de donde practicamente no se ha movidoen los últimos meses. De ahí que Neymar haya decidido vender este yate, al que le puso el nombre de 'Nadine', concretamente el de su madre.


Deja tu Comentario