2015-06-20 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se despide de la Copa América



Neymar Junior no podrá jugar más durante esta edición de la Copa América, así lo ha decidido la CONMEBOL después de unos días de deliberación.

El organismo anunció inicialmente ayer que el castigó era de dos encuentros, y de esta forma el astro brasileño podría disputar unas teóricas semifinales, no obstante se modificó la sanción:  "Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de 10.000 dólares como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio"



El tribunal afirmó que la sanción es recurrible ante la Cámara de Apelaciones, y la selección brasileña trabajará en acortar esta sanción.

Por la otra parte, el delantero del Sevilla Carlos Bacca tambien ha sido sancionado pero con dos partidos de suspensión y una multa de 5.000 dólares. Pero la selección colombiana no podrá recurrir la sanción por decisión del CONMEBOL.


Deja tu Comentario