2012-07-09 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se enamora del fútbol del Barcelona y de Iniesta



De entre los mejores, Andrés Iniesta es el más grande. Al menos eso comenta Neymar, futurible blaugrana y que suena para reforzar al club catalán en 2013. “Me encanta Iniesta, lo considero un futbolista excepcional. Cristiano Ronaldo también estuvo muy bien en la pasada Eurocopa y en la selección alemana me gusta mucho Mesut Ozil”, ha dicho el brasileño, que no duda en destacar la figura del manchego por encima de jugadores como CR7 o Ozil.

Lo cierto es que Neymar sueña ya con cruzar el charco y hacer historia en el FC Barcelona. El preacuerdo con la entidad de Sandro Rosell, que tiene muy buenos contactos en Brasil, podría hacerse efectivo en el mercado invernal, pero la directiva blaugrana no tiene prisa ni tampoco liquidez para afrontar ahora su incorporación.



El delantero carioca desea vestir la camiseta culé y jugar al lado de los más grandes, como Andrés Iniesta, Xavi o el indiscutible número uno Lionel Messi. Cree que con su presencia en el terreno de juego, este equipo sería imparable.

Enamorado del fútbol que practica el Barça y que exporta una selección española plagada de culés, Neymar comenta en la web de la FIFA que España fue muy superior a sus rivales durante la pasada Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia. "Los españoles están acabando con la emoción, sin duda ellos son el mejor equipo de todos", analiza.

"Se trata de un fútbol con un gran nivel técnico. La Eurocopa es casi como un Mundial, pero con la ausencia de equipos importantes como Argentina y Brasil", añade al respecto.




Deja tu Comentario