2013-07-29 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se estrena en el Barça



Pau Soria

El crack brasileño del Barça es la principal novedad de la convocatoria para el tercer partido de pretemporada, que se disputará este martes en Varsovia. Neymar, que ha completado este lunes su primer entrenamiento como barcelonista, podría disputar sus primeros minutos con la camiseta azulgrana. El exgoleador del Santos es el único de los futbolistas que disputaron la Copa Confederaciones que ha entrado en la lista.



Mientras tanto, Gerardo Martino ha decidido no formar parte de la expedición que llevará al FC Barcelona a tierras polacas para disputar en Gdansk el amistoso que se suspendió hace diez días por la noticia de la renuncia de Tito Vilanova.

Javier Mascherano, por decisión técnica, tampoco viajará a Polonia, mientras que Bagnack entra en sustitución de Quintillà. Así pues, la lista azulgrana está formada por un total de 12 jugadores del primer equipo y 11 del filial.

La convocatoria para el partido de este martes es la siguiente: Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Messi, Tello, Neymar, Alexis, Sergi Gómez, Planas, Joan Román, Dani Nieto, Bagnack, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.




Deja tu Comentario