2012-09-11 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se exhibe con un hat trick ante China



Player Video...
//

 

Tres días han bastado para que la estrella Neymar pase de villano a héroe para los aficionados brasileños. La selección de Mario Menezes borró la pésima imagen ofrecida ante Sudáfrica y ofreció un festival ante la débil selección china de Camacho que, sin embargo, hace cuatro meses tuvo a España contra las cuerdas y sólo cedió a seis minutos del final por un gol de Silva.



Es la primera vez que Menezes consigue con la selección brasileña más de cuatro desde que es seleccionador. Pero también hay que tener en cuenta que China se presentó con apenas 17 jugadores y se la vio muy fatigada tras un viaje de 21 horas.

Dani Alves jugó 61 minutos y fue sustituido por el otro blaugrana de la selección de Brasil, Adriano. Neymar también abandonó el campo en el minuto 61 después de lograr en ese periodo su hat trick. No hay que olvidar que desde el Santos se está reclamando al seleccionador que no cuente con Neymar para los partidos amistosos por temor a sobrecargarle físicamente. Anoche 61 minutos fueron suficientes para demostrar la calidad técnica del único futbolista que se le acerca a Messi a nivel internacional.

 




Deja tu Comentario