2015-06-29 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se gana las críticas feroces de la prensa de Brasil



Y es que la prensa brasilera lleva atizando a Ney casi desde el pitido final tras el partido ante Paraguay... ¡Y eso que no puedo jugar! Le acusan de haberse escondido con sus sanción y haber dejado huérfano a un equipo que sin él no ha sabido encontrar su fútbol. La baja del 10 y capitán de la canarinha ha sido especialmente dura ya que él era el llamado a liderar a su equipo, como así demostró hasta que ya no le dejaron.

Es injusto criticar a un Neymar que desde el principio ha sido objeto de faltas, agresiones y muy malos arbitrajes. Tanto que le hicieron perder los nervios en una Copa América 2015 que ha vivido sin una de sus estrellas después del segundo partido ante Colombia. 



Pero no sólo Ney se lleva todas las críticas, sino que su seleccionador Carlos Dunga también deberá cargar en sus espaldas con los ríos de tinta que se están escribiendo en su contra. Le hacen partícipe máximo de la derrota ante Paraguay ya que no ha sabido dotar a su selección de fútbol. Curiosas críticas que llegan tras haberlo alabado hasta la extenuación antes de comenzar el torneo.

También Thiago Silva y su infantil penaltie han sido objeto de reproche por parte de los periodistas brasileños. Es difícil pero seguramente que lo que menos necesiten ahora Neymar y su selección son todas estas críticas tras haber sido alabados poco antes de comenzar. Las cosas no cambian de golpe de un día para el otro y los extremos no ayudan ha entender las cosas. 


Deja tu Comentario