2013-06-26 14:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se gana un enemigo en la Liga



Marc García

Aún no ha aterrizado en la Ciudad Condal y a Neymar ya le llueven las primeras críticas pese a la gran Copa Confederaciones que está haciendo. En la previa del partido de semifinales que enfrentará a Brasil y Uruguay, el zaguero del Atlético de Madrid Diego Godín ha aprovechado su comparecencia pública para caldear el ambiente.



"Siempre aprovecha el mínimo contacto para buscar la falta e incluso aprovecha para generar jugadas de peligro", dijo el central en zona mixta tras la victoria del combinado charrúa ante Tahití.

No obstante, el futbolista colchonero también elogió la figura de Neymar, que ha sido designado el 'Man of the Match' de los tres partidos que ha disputado la canarinha. "Neymar es un jugador imprevisible, uno de los mejores del mundo. Tiene velocidad, dribles, muchos goles, pero solo espero que no se caiga tanto. Y él, como es un jugador muy rápido, siempre aprovecha el mínimo contacto para buscar la falta e incluso aprovecha para generar jugadas de peligro", sentenció.

Así pues, la defensa de Uruguay parece prepararse para frenar en seco al nuevo crack del FC Barcelona. Desde el club azulgrana ya temen el juego duro de los charrúas en las semifinales de la Copa Confederaciones.




Deja tu Comentario