2012-03-09 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se gana un hueco en el Barça



Después de que Messi marcase cinco goles al Bayer en Champions, Neymar firmó un 'hat-trick' con el Santos durante el encuentro de la Copa Libertadores que el enfrentó al Internacional de Porto Alegre. Tres goles que también merecieron elogios unánimes.

Así, el brasileño ha reconocido que se fija en el juego de Messi para imitarlo. "Soy fan de Messi. Deseo que continúe haciendo historia en el fútbol y anotando muchos goles para copiarlo", dijo Neymar en unas declaraciones recogidas por el diario brasileño 'O Globo'.



No es la primera vez que Neymar reconoce que Messi es una inspiración para él. En diciembre de 2011, durante la celebración del Mundial de Clubs en Japón, el brasileño dijo que plagiaba algunas jugadas del argentino. "Messi es el mejor jugador del mundo, copio algunas de sus jugadas", confesó..

Y la práctica ha empezado a tener sus frutos. Uno de los goles del futurible azulgrana, Neymar en el partido contra el Internacional se ha comparado con el Messi ante el Getafe en copa del Rey.


Deja tu Comentario