2016-06-05 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se lo pasa en grande con Justin Bieber y Lewis Hamilton



Neymar no está convocado para disputar la Copa América Centenario con la selección brasileña por 'recomendación' del FC Barcelona, pero no se ha querido perder el partido amistoso de su combinado contra Ecuador. En las gradas se le ha podido ver nervioso, parándose y sentándose constantemente, pero lo que más ha sorprendido no es esto, si no que ha estado acompañado por dos personas conocidas mundialmente: el cantante Justin Bieber y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, dos reconocidos fans del conjunto azulgrana.

El propio Neymar ha subido en sus redes sociales vídeos con Justin Bieber, con el que parece que ha hecho buenas migas durante sus vacaciones en Estados Unidos.
GO BRAZIL ?? Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el
En la primera parte del encuentro se le ha visto realmente nervioso, pero en la segunda ya ha estado más tranquilo con la compañía de Justin y Lewis. El encuentro ha finalizado con un aburrido 0-0, donde Brasil ha dejado malas sensaciones sobre el terreno de juego e incluso ha visto como el colegiado ha anulado mal un gol a Ecuador.

Deja tu Comentario