2013-11-21 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se mete en negocios musicales



Pau March

Neymar es un icono publicitario, pero también empieza a invertir como empresario. Y es que la empresa que administra la carrera del crack brasileño ha cerrado un acuerdo con el grupo musical Só Pra Contrariar, según informa el jugador barcelonista en su página web oficial.



De este modo, Neymar se suma a la conmemoración de los 25 años de éxitos del grupo musical y se compromete a unir fuerzas con el trabajo que ha realizado la banda. "Estoy muy feliz con esta asociación. Son dos grandes empresas que juntan sus fuerzas”, ha asegurado el líder del grupo musical en declaraciones en la web de Neymar.

 “Es una iniciativa que nos deja muy felices. Es un grupo que nos gusta mucho y creemos que esta unión dará buenos resultados", ha comentado el padre de Neymar después de rubricar el acuerdo. Además, también ha asegurado que toda la familia ha tenido siempre una gran admiración por Só Pra Contrariar.

Así pues, más allá de sus logos en el terreno de juego, Neymar se adentra en el mundo musical y se compromete con un popular grupo brasileño.




Deja tu Comentario