Neymar se mete en otro lío por culpa de un anuncio

Neymar se mete en otro lío por culpa de un anuncio

2014-03-14 | Administrador

TS

Neymar Jr no levanta cabeza, si con la investigación de su fichaje por el FC Barclona no estaba tranquilo, ahora desde la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados de Brasil piden que se retire un anuncio que el protagoniza de una marca de refrescos porque promuebe el acoso contra extranjeros en Brasil. 

En concreto la bebida del anuncio, que pertenece a marca Ambev, es una de las patrocinadoreas del Mundial de Brasil y de la selección brasileña. En el spot se puede ver a un holandés, un frances y un estadounidense que intentan comprar el refresco a un nativo brasileño leyéndole la frase en portugués escrita en un papel, aunque lo que realmente estan leyendo son frases graciosas para los brasileños.

Según han explicado desde la comisión en el escrito "Se trata de una promoción del bullying, su forma de practicarlo, determinando inclusive su público objetivo: el turista que visita Brasil en el año que se realiza la Copa del Mundo"

Tanto Neymar como la marca de bebidas no han tardado en salir en defensa de la publicidad alegando que "no se trata apenas de otra propaganda creativa", por parte del jugador y "de ofender a los turistas o discriminar a quien quiera que sea" ha expresado la marca de refescos lamentando que  "haya sido mal interpretada por algunas personas".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com