2015-07-08 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se moja con el fichaje de Arda Turan



Aleix García

El fichaje de Arda Turan ha tenido mucha polémica detrás, pero los jugadores del FC Barcelona saben que van a compartir vestuario con un auténtico fuera de serie. El delantero brasileño, Neymar, no ha tenido problema alguno en analizar su contratación en el Sport: “Es un gran jugador. Es uno de los mejores que hay en la Liga. Tiene una gran calidad y nos va a ayudar mucho”, ha dicho.



El jugador azulgrana ha tenido muchos problemas con jugadores del Atlético de Madrid porque creen que tiene un estilo de juego con el que se burla de ellos. Neymar, como siempre, ha dejado los problemas al lado y ha abierto las puertas del FC Barcelona al mediocentro turco, que luchará con Iniesta y Rakitic para hacerse un hueco en el centro del campo.

Arda Turan ha tenido problemas con muchos futbolistas culés, pero por el bien del FC Barcelona, lo mejor para él será dejar los problemas a un lado y llegar como uno más. Otro jugador como Andrés Iniesta también ha declarado estar feliz por su fichaje, por lo tanto, vendrá con un gran ambiente.


Deja tu Comentario