2011-12-05 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se moja por el Barça



 

Neymar sigue dando que hablar. En una entrevista que publica el diario Mundo Deportivo, el jugador brasileño de 19 años ha vuelto a dar a entender que le gustaría jugar en el Barça. El brasileño, después de ser campeón con el Santos de la Liga Paulista, la Copa Libertadores y del Suramericano Sub-20, además de formar parte de los 23 candidatos al Balón de Oro, será uno de los mayores peligros del conjunto azulgrana en el Mundial de Clubs. Aún así, esta podría ser una cita en la que acercar posturas con el ídolo carioca, ya que no para de elogiar a la entidad presidida por Sandro Rosell.



 

Antes que nada ha remarcado estar “ansioso” por que llegue el mundialito, ya que “estamos trabajando para poder llegar a esa cita muy bien y que otra vez podamos hacer historia”. Sin embargo, antes de dicha competición se juega el Clásico en España y tiene claras sus preferencias: “Soy muy amigo de Dani Alves y siempre voy con él. Yo voy con Daniel y con Adriano”. De este modo, se decanta por el lado azulgrana aunque en la escuadra madrileña jueguen otros compatriotas suyos como Kaká y Marcelo. Aun así, también ha señalado que espera “un gran partido porque es el clásico más grande del fútbol”.

Para acabar de hundir las esperanzas blancas respecto a su posible fichaje, ha vuelto a señalar que “el Barcelona es un gran equipo, hoy el mejor del mundo. ¿A quién no le gustaría jugar allí o en el Madrid? Ese es el sueño de cualquier jugador. Hoy por hoy el Barça está por encima de todos, vienen jugando juntos hace mucho tiempo”. A ello añadió que “sólo Dios sabe” si acabará jugando con Messi, Xavi e Iniesta en un futuro. Por último, apuntó que Dani Alves le ha confirmado que en el Barça “todo es maravilloso”. Nuevo chasco para los blancos, que parecían estar muy ilusionados con un futbolista que no para de alabar a la entidad azulgrana.



 


Deja tu Comentario