2015-04-12 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se reencuentra con el gol después de casi dos meses



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, se volvió a reencontrar ayer con el gol tras una sequía que duraba ya desde hacía siete partidos de Liga. El último gol en el campeonato liguero del crack brasileño del Barça fue el 15 de febrero ante el Levante, donde Neymar inauguró la goleada (5-0) en el minuto 17.

Ayer Neymar se desquitó de su mala racha de cara a puerta con un auténtico golazo desde un lanzamiento de falta directa. El crack brasileño ajustó a la perfección el chute de falta para superar la barrera e introducir el balón en la portería de Sergio Rico por la escuadra derecha de la meta sevillista. Golpe de falta magistral para volver a la senda goleadora.



Con esta obra de arte de Neymar, el brasileño consiguió su gol número 18 en la Liga. Además, el crack brasileño del Barcelona también se desquitó de su sequía goleadora desde los lanzamientos de falta directa, ya que Neymar no conseguía un gol de falta directa desde hacía casi un año, cuando en el Brasil-Colombia del 9 de mayo consiguió superar al portero colombiano con un buen gol desde el lanzamiento directo.

Con el gol y la asistencia hacia Messi en la primera parte, Neymar selló un buen partido que se vio empañado por el empate final y por su actuación cuando fue sustituido en el minuto 74 del partido por Xavi.


Deja tu Comentario