2014-12-11 06:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se ríe ante el mundo entero del "piscinero" Cristiano Ronaldo



Neymar marcó anoche un golazo, el que ponía al Barcelona por delante en el marcador. Fue un gol de genio y de maestro. Cogió la pelota en posiciones retrasadas, avanzó con ella pegada a sus pies y a velocidad de vértigo, se acercó al área sin que nadie pudiera entorpecer su paso y lanzó un trallazo descomunal junto al palo ante el que nada pudo hacer el portero francés. Fue un gol de genio. Un gol de maestro. Un gol que nada tiene que ver con los que consigue de penalti Cristiano Ronaldo. Quizá por eso, Neymar quiso dejar muy claro en la celebración de su golazo, que éste nada tuvo que ver con los piscinazos que precisa la vedette portuguesa para poner la pelota en el punto de penalti y fusilar desde allí a los porteros.

Neymar puso su granito de arena en la campaña de intoxicación  que se ha montado en Madrid para que le regalen el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. El mundo entero descubrió ayer lo que piensa Neymar del "piscinero" del Real Madrid



"Neymar tiene Lo más divertido es cómo se lo tomaron los radicales del periodismo madridista. Tomás Roncero, escocido por el gesto, acusó anoche a Neymar en El Chiringuito de tener ‘complejitis' de Cristiano Ronaldo. "No saben disfrutar de la vida sin nosotros. Luego dirá que es por algo de una ONG de Sao Paulo, pero tiene toda la pinta que es por Cristiano Ronaldo". Queda claro que Tomás Roncero se da por aludido y no deja de ser curioso que quien más habla del Barcelona, incluso más que del Madrid, para intentar desprestigiarlo, acuse a los demás de "complejitis". Curioso, sí.

La única realidad es que Neymar no necesita simular nada, engañar al árbitro ni lanzarse a la piscina como un vulgar farsante para ampliar su cuenta de goles de penalti. Su golazo de ayer fue de los de verdad. Sin trampa.


Deja tu Comentario